De Lewis Carroll me gusta mucho su carrera como fotógrafo, fue uno de los pioneros a mediados del s. XIX. Hace poco conseguí ahí en Zaragoza en la Fnac un librito de la editorial Lunwerg colección Photo Poche con algunos de los retratos que hacía, sobre todo a sus amigos, a niñas pequeñas (entre ellas Alice Liddell, la Alicia en el País de las Maravillas) o autorretratos, como el de la foto que has puesto. Además de como escritor, un fotógrafo muy interesante. Saludos!
Gracias, David, por esa información. No sabía de la existencia de ese libro. Intentaré echarle un vistazo. En efecto, Carroll también destacó como fotógrafo además de como escritor y matemático. Un saludo.
felicidades...
ResponderEliminarMuchas gracias, Fernando!
ResponderEliminarDe Lewis Carroll me gusta mucho su carrera como fotógrafo, fue uno de los pioneros a mediados del s. XIX. Hace poco conseguí ahí en Zaragoza en la Fnac un librito de la editorial Lunwerg colección Photo Poche con algunos de los retratos que hacía, sobre todo a sus amigos, a niñas pequeñas (entre ellas Alice Liddell, la Alicia en el País de las Maravillas) o autorretratos, como el de la foto que has puesto.
ResponderEliminarAdemás de como escritor, un fotógrafo muy interesante.
Saludos!
Gracias, David, por esa información. No sabía de la existencia de ese libro. Intentaré echarle un vistazo. En efecto, Carroll también destacó como fotógrafo además de como escritor y matemático.
ResponderEliminarUn saludo.